Eternal Sailor Moon Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Sailor Moon Forever

Sailor Moon, Uno de los mejores animes de todos los tiempos ^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+6
::Sailor Tierra::
**Neo Reina Serena**
babyfairie
Taiki Kou
naii
Sailor Sakura
10 participantes
AutorMensaje
Sailor Sakura
Admin
Admin
Sailor Sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 28
Localización : Paseando con Seiya
Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser??
Humor : Alegre y medio loca ^^
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1Dom Ago 17, 2008 10:23 pm

He creado especialmente este post para conocernos mejor, aqui podran hacer una mini-biografia de ustedes
y si quieren poner una foto, yo comensare:

Mi nombre es Sasha Stephanie Brioines Ríos, nací en Manta-Ecuador,
aunque algunos ya lo han de saber tengo 12 años, naci el Martes 28
de noviembre de 1995, eso quiere decir que cumplo 13, jejeje
Soy la loca Administradora de este foro, recontra loca mejor dicho
soy la segunda de 3 hermanos de mamá y papá, la 9na en solo hermanos de papá
soy muy alegre, amistosa, honesta, Etc, me encanta los animes
mis mayores sueños son: ser una gran cantante y ser doctora ( igual a los sueños de Mina y Ami)
ya no se que mas decir, tengo a mis hermanas adoptadas que son:
Yen, Nay y mi Onee_san ( sailor tierra).

Mis fotos:
yo y esa mancha que esta alli es mi hermano Shariff
[img]Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sasha_12[/img]
yo
[img]Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lastsc12[/img]
no tengo fotos mas recientes, bye, cuidensen
Volver arriba Ir abajo
https://sailormoon.foroactivo.com.es
naii
Nuev@
Nuev@
naii


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1Lun Ago 18, 2008 3:44 pm

MMM, NI TENGO FOTOS MIAS POR AHORA, PERO CON ESO DE LA HISTORIA DE MI VIDA PUEDO AYUDAR
MUSICA DE VIOLINES (Cool
UNA NOCHE TRAGICA DEL AÑO 1996 NACIO UNA CHICA MUY LINDA Y QUE TRAIA BRILLO DE MALDAD EN LOS OJOS, Y SONABA SUS DEDITOS, RECIEN NACIDOS XD QUE SE LLAMABA INO

AHORA LA VERDADERA

NACI EL 11 DE MAYO DE 1996 A LAS 23 HORAS Very Happy, MI NOMBRE ES NAYLA, TENGO 12 AÑOS, TENGO 3 HERMANAS QUE SI CONOZCO Y 2 QUE NO, TAMBIEN TENGO 3 HERMANAS EN LOS FOROS DE SAILOR MOON, MAYE, YEN, Y SASHI, Y EN METROFLOG TENGO TAMBIEN FAMILIA, TENGO UN PAPI, UNA MAMI, DOS HERMANAS Y MUUCHOS AMIGOS JEJEJE, SOY DE V.DOMINICO, BUENOS AIRES DE ARGENTINA, NO SOY NI FLOGGER NI EMO NI NADA, ME GUSTA MUCHO EL ANIME TANTO COMO SHOJO Y EL SHONEN(PERO NO ME GUSTA DRAGON BALL), QUIERO MUCHO A LA ADMIN DEL FORO Y ME CAE MUY BIEN, CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO ELLA ^^
Y YEN TAMBIEN (OSEA QUE LA MEJOR MODERADORA ^^)
YA ME VOY, CUANDO ME SAQUE FOTOS ME VAN A CONOCER JUJU
Volver arriba Ir abajo
Taiki Kou
Moderadores
Moderadores
Taiki Kou


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Empleo /Ocio : dormir..... estar en internet.. ver anime!!!
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1Lun Ago 18, 2008 7:53 pm

JAJAJA BUENO SIGO YO...JOJOJO

BUENO MI NOMBRE ES BRENDA JUDITH DIAZ ALONSO..... QUE FEO SUENA NO¿?
NACI EL DIA 28 DE OCTUBRE DE 1989 (YA ESTOY RUCA A COMPARACION DE LAS DOS ANTERIORES JOJOJO) ACTUALMENTE CURSO EL ULTIMO AÑO DE LA PREPARATORIA... VIVO EN MEXICO DISTRITO FEDERAL.... MI NUMERO DE CELULAR DIRECCION Y TIPO SANGUINEO ES... A NO ESE NO VDD¿? JAJAJA MMM ME GUSTARIA SER UNA DISEÑADORA GRAFICA YA QUE MI GRAN IDOLO ES YANINA..JOJOJO
MMMM QUE MAS LES INTERESA SABER....TENGO TRES HERMANAS MAYORES QUE ME HACER REPELAR TODO EL TIEMPO JOJOJO... TENGO 4 SOBRINOS MUY LATOSOS POR SIERTO.... ... SI TENGO MAS HERMANOS NO LO SE... Y COMO LA CHAVA DE ARRIBA PRESUMIA QUE SE LLEVABA BIEN CON SASHA Y CON YEN... PUES YO TAMBIEN... YEN SASHA LAS QUIERO MUCHO.... MMMM JANA TAMBIEN ME CAE SUPER... Y YA NO SE QUE MAS... MMM ME GUSTA DIBUJAR... NO SOY MUY SOCIALBE DE HECHO AUN NO TENGO AMIGOS EN MI SALON Sad MMMM ME GUSTA MUCHO EL ANIME... SAILOR MOON TUVO LA CULPA DE ESTO... A EN EL OTRO FORO ERA I LOVE HARUKA TENOH POR LOS QUE NO LO SABIAN... EH Y NO SE QUE MAS... BUENO LES DEJO MI CORREIN dathdial@hotmail.com JUJUJU Y FOTOS NO PORQUE ESTOY MUY FEA Y SE ROMPE LA COMPU JOJOJO BUENO AHI NOS SEGUIMOS LEIENDO BYE BYE
Volver arriba Ir abajo
http://bjzaid.hi5.com, tenohharuka.hi5.com
Huésped
Invitado
Anonymous



Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1Mar Ago 19, 2008 10:56 am

hola a todos ^^ me llamo yendri Like a Star @ heaven I love you pero todos mis amigos me dicen yen ^^ de cariño.. tengo 17 años y soy de venezuela especificamente de barquisimeto estado lara.. yo hace poco me gradue de bachiller y proximamente entrare a la universidad si Dios quiere ^^ a estudiar ingenieria civil o agroindustria y mas adelante estudiar tambien derecho.. tengo muchas metas en mi vida una de ellas es viajar y conocer españa Cool Smile.. luego subo mi foto cuando sepa como jiji porq no se Embarassed Embarassed .. a mi hermanita bella sasha ^^ y a brenda 2 q es mi amiguita las adoro ^^ igual q a nai y a todas las del foro.. espero conocer a los q no conozco ^^ Wink Exclamation yo empeze a ver sailor moon cuando tenia 7 años algo asi estaba muy niña ^^ y siempre ha sido mi anime favorito Razz y siempre sera asi!! me encanta el anime!! sin mas nada q decir me despido ^^ dejo mi msn al q me quiera agregar ^^ es yendriaguirre@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
babyfairie
Nuev@
Nuev@
babyfairie


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 3:43 am

Hola! yo no me presentado... Mi nombre es Maria Paula, pero Me pueden llamar como quieran o babyfairie que es Mi nick y es tan importante porque me lo puso la actriz q más admiro en el mundo Anahi Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 251358 awww bueno ya basta de alardeo... diganme como quieran xD... Tengo 17 años y me faltan dos años para graduarme Embarassed no pregunten xQ jajaja sera xQ "estudio" "Mucho"............... anyway que mas. que mas...

mmm naci el 8 de Enero de 1991 cumplo en el mismo mes de hotaru asi lo recuerdan mas facil jajajaja... me gusta mucho salir en especial los fines de semana, amo leer mucho mejor si son novelas o comedias romanticas o algun libro interesante... tambien me gusta mucho los computadores en especial lo de hacer banners, video clips etc...

No puedo decir que soy Fan del manga, xQ soy muy exigente a la hora de elegir, no me veo cualquiera y no todo me gusta... solo me condidero Fan de los unicos Tres animes que e visto en mi vida por decision propia Sailor Moon Ante todo, Chobits y ahora Air TV.... Me gusta dibujar tambien no lo hago mal pero tampoco muy bien jeje... la musica me encanta en especial RBD aunque se van a separar affraid Shocked Crying or Very sad .... mi Pareja de Sailor Moon favorita son Usagi y Mamoru, mis scouts favoritas sailor Moon, Mars y venus... mi temporada favorita esta entre la primera y la tercera... hay veces la segunda y el principio y final de la ultima ajajaja noc... cada vez q veo d nuevo sm cambio de opinion...y bueno, quien quiera conocerme solo mande un mensaje de texto con la palabra Fairie al.... ahahaha es que me senti en esas promos en television... solo GRITEN mi nombre en alguna parte del foro Razz para mayor facilidad agregarme a msn Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 130182 maria_pau_arango@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Taiki Kou
Moderadores
Moderadores
Taiki Kou


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Empleo /Ocio : dormir..... estar en internet.. ver anime!!!
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 11:52 am

jajajajajaja que buena moderadora soy no¿? una amonestacion pa mi!!!! jajajaajajaja perdon perdon se me fue.. no lo vuelvo a hacer sasha
jajajajaaj que bruta!!!! pero que comentario que incomada a las personas¿? no entiendo si me explicas por favor...
Volver arriba Ir abajo
http://bjzaid.hi5.com, tenohharuka.hi5.com
Sailor Sakura
Admin
Admin
Sailor Sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 28
Localización : Paseando con Seiya
Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser??
Humor : Alegre y medio loca ^^
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 2:29 pm

mira el comentario que podri incomodar a naii seria este:
Y COMO LA CHAVA DE ARRIBA PRESUMIA QUE SE LLEVABA BIEN CON SASHA Y CON YEN... PUES YO TAMBIEN... YEN SASHA LAS QUIERO MUCHO....

lo resaltado es lo que le puede incomodar a Naii.
Volver arriba Ir abajo
https://sailormoon.foroactivo.com.es
**Neo Reina Serena**
Colaboradores
Colaboradores
**Neo Reina Serena**


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : **TOKIO DE CRISTAL**n_n
Empleo /Ocio : *SER LA REINA DE LA LUNA*
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 6:34 pm

hola mi nombre es raimary pero mis amigas me dicen ray y claro tambien ustedes tambien son mis amigas asi q llamenme ray como judith bueno soy de venezuela-estado zulia-maracaibo estudio educacion integral estoy en el 3 semestre en la universidad Jose Gregorio Hernandez y tambien voy a enpesar a estudiar en la universidad del zulia luz educacion en orientacion ^^ me voy a volver loca ^^ ... tengo 19 años me gusta mucho el anime y me encanta sailor moon desde q tengo memoria siempre la veia no mela perdia x nada del mundo es mi anime favorito bueno espero llevermela bien con todas y todos sin mas q desir aqui dejo mi msn : raimeryge@hotmail.com Razz Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 205777
Volver arriba Ir abajo
Taiki Kou
Moderadores
Moderadores
Taiki Kou


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Empleo /Ocio : dormir..... estar en internet.. ver anime!!!
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 6:50 pm

amigaaaaaaa!!!!!!! ray!!!!! si si que bueno que estas aca...... sabes que te quiero... creo que ya es demasiado tarde pero bienvenida!!!!!!!
jejeje ahi seguimos platicando....espero que no te tardes... bueno bye!!
Volver arriba Ir abajo
http://bjzaid.hi5.com, tenohharuka.hi5.com
::Sailor Tierra::
Aprendis de Sailor Scouts
Aprendis de Sailor Scouts
::Sailor Tierra::


Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la compu xD
Empleo /Ocio : Sailor moon *-*
Humor : Alegreeee!!!
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 8:14 pm

Holaaaa!!! yo dejo mi biografia Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 30591

Soy Mariana Azari Reyes Cruz, tengo 12 años y estudio
segundo de secundaria. Me encanta el chocolate...soy
una adicta a el drunken Me gusta muchismos todos los
animes, pero en especial sailor moon ya que ahi aparece
seiya Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 80915 me encanta, a pesar de que mi novio
tiene 17 años (un poco grande xD) Me llegue a enamorar
de mi seiya Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 80915
Me considero una persona que puede dar lo mejor de si
cuando se lo propone (en especial en los examenes xD)
Pienso ser una biologa marina y estudiar en tokio, por
eso estoy aprendiendo a hablar y escribir japones.
Me gusta estar demasiado en la compu, pero la escuela me
mata y no puedo estar mucho en ella >.<
Me han considerado: Buena onda, ruiseña, traviesa, enojona,
celosa, imaginativa, amigable, loca, alegre, amorosa, simpatica,
que hace reir, inteligente, floja, dormilona y muy torpe -.-
Mi msn es marcazari15@hotmail.com ... eso si nunca reviso
mi hotmail...es aburrido Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 817941
Tengo un hermano d3 20 años que s muy bueno en yugioh...
Demasiadas tias y tios, primos, primas y una en especial que
se parece a chibi chibi Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 130182
mis hermanas adoptivas son: minako aino, chiburona moon,
yen, sailor sakura (sakura kou) y varias mas de un foro de poke^^
Enserio, me encanta seiya y mi novio tambien xD
Mi mama se parece algo a la de serena, salvo que a esta trabaja
y mi pa siempre me complace Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 729459
Creo que ya dije muxo n.nU
Bueno me gustaria que me llevara bien con todas (y ya me llevo
bien con mas) pero espero seamos amigas (a las que todavia
no lo seamos)
Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 19192
Volver arriba Ir abajo
princess of venus
Nuev@
Nuev@
princess of venus


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : El Salvador
Empleo /Ocio : Estudiar
Humor : un poco de todo aunque debes en cuando soy un poco loca
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1Mar Ago 26, 2008 7:51 pm

holix!!!! pues mi nombre es Jessica pero pues diganme jess o jesi como mis amigis pero no hay problema diganme como quieran no importa, aqui entre nos voy aun a primaria (segundo siglo) y coinsido con sailor tierra tambien soy adicta al chocolate. En realidad voy a quinto grado y soy una de las estudiosas, y mi sueño para cuando salga del cole es ser una muy buena astronoma (aunque para eso tendre muchos inconvenientes) y por ello pongo todo de mi parte en los estudios.
Soy una personita muy amistosa, alegre, un poco emotiva
Embarassed , celosa, un poco loca, constante, llorona, activa, inteligente, payaso la mayoria de veses y un poco de todo. Aqui dejo mi correo a quien quiera se mi amiga!!! ruby_jes@hotmail.com bye



Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Venus2xc5
Volver arriba Ir abajo
Sailor Sakura
Admin
Admin
Sailor Sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 28
Localización : Paseando con Seiya
Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser??
Humor : Alegre y medio loca ^^
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 4:05 pm

Bueno estan confesando que son adictas al chocolate, pues yo me uno al grupo de los adictos al chocolate, me encanta el chocolateee Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 544552 , rico,rico, hace un rato me estaba comiendo 5 barras de choclate, soy adicta al extremo por el chocolate, siquieren preguntelen a Sailor Galaxia (mi hermana ¬¬u) Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 15648 que rico es el chocolate.

Bueno creo que ya:Escribemeeª: escribi mucho sobre mi adiccion al chocolate Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 715809 , bueno me voy.

Se despide la adicta al choco....no...la loca de la administradora

Sasha-Sakura Kou ^^ Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 765705
Volver arriba Ir abajo
https://sailormoon.foroactivo.com.es
Karla
Nuev@
Nuev@
Karla


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1Sáb Ago 30, 2008 4:55 pm

Hola hola lol!

Bueno yo tambien me vengo apresentar, a varias de ustedes ya las conosco por otro foro en donde mi Nick es Lita Kino Laughing y tambien ya tengo a algunas en mi msn cheers
Alos que no me da mucho gusto conocerlos rendeer
Bueno comienzo:
Mi nombre es Karla Johana naci el 28 de Junio de 1987 asi que tengo 21 años, hay creo que soy la mas grande del foro Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8954
Soy mexicana vivo en el estado de Mexico en cd neza, Estudio el quinto semestre de la carrera de Ing industrial. Me encanta Sailor Moon pero tambien Candy Candy, Inuyasha, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball entre otros animes drunken
Tambien me gusta mucho la misica en especial el Rock and Roll e ir a los conciertos afro
A tambien me gusta el chocolate y soy adicta al internet.
Bueno creo que es todo.
Un saludo para todos Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 725623
Volver arriba Ir abajo
luna_plateada
Admin
Admin
luna_plateada


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : lima_peru(comas)y vivo en mi linda casita jajaja es mi templo
Empleo /Ocio : bueno pss estudio actualmente estoy en 3ro de secundaria y me gusta ver tv y DVD y estar en el inter
Humor : a primera impresion soy seria,soy muy chistosa me encanta reirme de tonterias jaja y algo chinchosa
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 11:05 pm

bueno pss buena idea jaja :
pss soy nueva en el forito ,bue para empezar me llamo massiel mi nombre completo: massiel margory leonardo rojas de BOZ y de ponte jajaja ¬¬ (mmm) naci un miercoles 8 de junio de 1994 en mi casa si creanlo o no jiji naci en mi casa a mi mama no fue necesario llevarla a un hospital debido a k mi abuela sabia de partos por ke ella era obstreticia y naci en mi casa tal vez por eso me siento muy conectada a mi casa , tengo 14 años soy muy sensible pero tambien chistosa a ver vivo con mi mama mi tio y mi abuela no con mi papa xke el tiene otra familia ehhhh pronto voy a tener una hermana jiji y nada tambien tengo un gato llamado "divino" juju y mi mejores amigas del cole se llaman: !!karina!!,mayra,lucero y "monchi" jajaja mi materia preferida el ingles la k detesto la matematica y tambien no me cae la profe k es muy amargona y nada esto casi todo de mi

les dejo mi correo: zakura_8_233@hotmail.com.pe agregenme ....jiji
bueno espero pasarla SUPER BIEN AKI JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
minako_aino87
Nuev@
Nuev@



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1Miér Oct 08, 2008 10:36 am

[b][i]wenas...
yo me llamo Laura...me dicen Puche!

tengo una hermana de cuatro años y yo tengo 18...Razz
recién cumplidos..

bueno...las Sailors..en especial Venus...son parte de mi infancia...


Toco la guitarra!!

y pienso que el Arte no se vende!!


besos de estrellas


mi msn es minako.aino87@hotmail.com

PD: Vivo en el barrio de QUILMES, Buenos Aires, Argentina!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Conoscamonos mejor ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Sailor Moon Forever :: Sección Principal :D :: General-
Cambiar a: