Eternal Sailor Moon Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Sailor Moon Forever

Sailor Moon, Uno de los mejores animes de todos los tiempos ^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cardcaptor Sakura

Ir abajo 
+2
Sailor Sakura
The New Wonder
6 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous



Cardcaptor Sakura Empty
MensajeTema: Cardcaptor Sakura   Cardcaptor Sakura Icon_minitime1Lun Ago 18, 2008 11:39 am

aqui le pongo informacion de Cardcaptor Sakura me encanta tambien este anime ^^

Card Captor Sakura (カードキャプターさくら, Kādo Kyaputā Sakura?, también conocido en español como Sakura, Cazadora de Cartas o Sakura Card Captors) es una serie manga japonés creado por el grupo CLAMP. Fue publicado por Kodansha entre 1996 y 2000. Y con el exito obtenido algunas de las editoriales mas importantes la han publicado, como Tokyo Pop, en su version en ingles, y en Español, en España por Glénat, en Argentina por Ivrea y en México por Editorial Toukan, aunque en este ultimo se encuentre fuera de impresion.

La historia se centra en una joven llamada Sakura que deberá recuperar las Cartas Clow para poder restablecer la paz en la tierra, junto con un ser llamado Kerberos.

El manga fue adaptado a anime en 1998, teniendo un gran éxito, tanto en Japón, como en distintas partes del mundo.

Argumento [editar]Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña de doce años, que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Sakura tiene varios amigos en su escuela, como Tomoyo Daidouji, la cual es la mejor amiga, y otras como Rika, Chiharu y Naoko, además de Yukito, quien es el mejor amigo de su hermano, y por quien Sakura sentía un gran afecto.

Cierto día, Sakura se encuentra sola en casa y escucha unos ruidos extraños en la biblioteca de su padre. Al bajar y buscar la fuente de tales ruidos, se encuentra con un libro titulado The Clow, el cual tiene en la portada el grabado de una extraña criatura encadenada por un sol, cerrado por un seguro (que más tarde se descubrirá que sólo personas que poseen magia pueden abrirlo).

En el anime, Sakura abre el libro, y se encuentra con que en su interior tiene un mazo de cartas. Al sacar la primera carta, Sakura empieza a leer lo que dice en ella. La carta se llama The Windy (El Viento/ La Ventisca), y cuando Sakura termina de leer su nombre, un círculo mágico aparece debajo de ella, invocando así al poder de la carta, haciendo volar las cartas fuera de la casa. Mientras que en el manga, Sakura ya empieza a atrapar cartas, poseyendo el libro.

Del libro, aparecerá Kerberos y le informa a Sakura que es el Guardián de las cartas. Esas cartas, llamadas Cartas Clow, fueron creadas por un poderoso hechicero llamado Clow Reed (Mago Clow en la versión latinoamericana) hace siglos, y que si son liberadas de ella, tomarán forma física y una terrible desgracia caerá sobre este mundo. La terrible desgracia de la que habla no es una "simple explosión" como en una ocasión la pregunta Sakura, sino que todos los que hayan tenido cualquier tipo de relación con las cartas olvidarán aquel sentimiento especial que sienten para con los demás. Al comienzo Sakura no está muy segura de aceptar la misión, pero Kerberos, a quien Sakura llama cariñosamente 'Kero-chan', la despreocupa, pues como logró abrir el libro, significaba que ella tiene poderes mágicos.

Finalmente Sakura acepta la misión de capturar las Cartas Clow, y Kero le entrega La Llave del Sello. Por medio de magia, Sakura 'firma' un contrato con la Llave, y así comienza su búsqueda de las Cartas Clow, al comienzo con la ayuda de su amiga Tomoyo, para más tarde unirse Li Shaoran y su prima Li Meilin (exclusiva del anime).

Shaoran al principio se lleva muy mal con Sakura ya que él también quería reunir todas las cartas "Clow". Más tarde esto si irá disipando, debido al compañerismo y la amistad que se creó entre ambos, y terminaron trabajando en equipo.

Diferencias entre el Manga y el Anime [editar]Primera Temporada :

Sakura empieza el primer tomo con 3 cartas, ellas son "wind", "wood" y "jump". (viento, bosque y salto)
La carta "maze" (laberinto) aparece antes, Meiling se involucra con esa carta en el anime, pero en el Manga no, Meiling no existe en el Manga.
La carta "Fly" (vuelo) es atrapada en el capitulo 2 del manga, además la protagonista tiene una premonición sobre la carta "Fly" donde le muestra que esta esta herida, en el anime la atrapa en el primer capitulo.
En el manga solo existe 18 cartas clow.
En el manga la carta de "wind" se me te sola en el libro de las cartas clow.
En el manga nunca se sabe como se atrapo la carta de "wood"
En el manga en el capitulo donde sakura conoce a su bisabuelo sakura forma el arcoiris con la carta "watery" en el anime es formado con la carta "rain" (lluvia).
En el manga la carta "shadow" es atrapada en el cafe donde trabajaba toya y no en la escuela como es visto en el anime.
En el manga Lee se presenta despues de la captura de la carta "flower" (flor)
En el manga cuando aparece la carta "ilusion" tomoyo ve al rey pinguino pero el el anime ve un pastelillo por que tenia hambre.

Anime [editar]Véase también: Episodios de Cardcaptor Sakura
El anime constó de 70 episodios divididos en tres temporadas y fue transmitido desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo del 2000 en la televisora japonesa NHK. Dos películas salieron en 1999 y 2000; "Card Captor Sakura: La Película" y "Card Captor Sakura: La Carta Sellada".

Existen cuatro episodios especiales que son:

Donde Tomoyo hace el primer opening
Como Yamasaki abre los ojos
Tomoyo, Sakura y Eriol haciendo pasteles
Spinnel y Kero persiguiendo una bola de pulpo
Volver arriba Ir abajo
The New Wonder
Aprendis de Sailor Scouts
Aprendis de Sailor Scouts
The New Wonder


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : México, D.F
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Cardcaptor Sakura Empty
MensajeTema: Re: Cardcaptor Sakura   Cardcaptor Sakura Icon_minitime1Lun Ago 18, 2008 11:18 pm

A mi tambien me gusta mucho pero no eh tenido oportunidad de verla completa Sad

Falta de tiempo y... la verdad ahora ando metido en otras cosas el anime ya no me llama tanto la atención
Volver arriba Ir abajo
http://sailormoonyalgomas.blogspot.com/
Sailor Sakura
Admin
Admin
Sailor Sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 28
Localización : Paseando con Seiya
Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser??
Humor : Alegre y medio loca ^^
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cardcaptor Sakura Empty
MensajeTema: Re: Cardcaptor Sakura   Cardcaptor Sakura Icon_minitime1Lun Ago 18, 2008 11:27 pm

Este anime me encanta, ya me vi toda la serie completa en 2 semanas,
me faltan las 2 pelis ya hiba a habrir este tema, pero veo que te me adelantaste yen, jeje
bye.
Volver arriba Ir abajo
https://sailormoon.foroactivo.com.es
**Neo Reina Serena**
Colaboradores
Colaboradores
**Neo Reina Serena**


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : **TOKIO DE CRISTAL**n_n
Empleo /Ocio : *SER LA REINA DE LA LUNA*
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Cardcaptor Sakura Empty
MensajeTema: Re: Cardcaptor Sakura   Cardcaptor Sakura Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 2:00 pm

ami me gusta mucho yo tube la oportunidad da verla toda en bumerang todavia la estan dando hay por si la quieren ver scratch
Volver arriba Ir abajo
luna mercury
Nuev@
Nuev@
luna mercury


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Empleo /Ocio : buscando jaja
Humor : mas o menos
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Cardcaptor Sakura Empty
MensajeTema: Me gusta a mi tambien!!!   Cardcaptor Sakura Icon_minitime1Lun Oct 27, 2008 10:36 pm

A mi tambien me gusta mucho esta serie al igual que la primera pelicula que sacaron pero la segunda ??? cual es esa??? como se llama??? pero es encantadora tambien esta serie, Me gusta mucho,pero en si me encanta Sailor Moon,pues en fin las dos son igual que me gustan OK!!! BYE


Su amiga LUNAmercury Cardcaptor Sakura 381846
Volver arriba Ir abajo
moona
Nuev@
Nuev@
moona


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 104
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : malvadoo jej nosciertuu ^-^
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Cardcaptor Sakura Empty
MensajeTema: Re: Cardcaptor Sakura   Cardcaptor Sakura Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 2:12 pm

io tmb solo vi una pelicula no se cual es la otra en cuanto a l anime estaa muii bonitoo!1

gracias por la infoo Cardcaptor Sakura 793386
Volver arriba Ir abajo
Darien
Nuev@
Nuev@
Darien


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : en la luna con mi serena ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Cardcaptor Sakura Empty
MensajeTema: Re: Cardcaptor Sakura   Cardcaptor Sakura Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 2:16 pm

yo tambien la veia Cardcaptor Sakura 325481

me encanta este anime es uno de mis preferidos Cardcaptor Sakura 15648
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroswebgratis.com/foro-sailor_moon-131972.htm
Contenido patrocinado





Cardcaptor Sakura Empty
MensajeTema: Re: Cardcaptor Sakura   Cardcaptor Sakura Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cardcaptor Sakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serena Tsukino by Sakura Kou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Sailor Moon Forever :: Otros Animes :: Sakura Card Captors-
Cambiar a: