Eternal Sailor Moon Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Sailor Moon Forever

Sailor Moon, Uno de los mejores animes de todos los tiempos ^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
babyfairie
Nuev@
Nuev@
babyfairie


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro... Empty
MensajeTema: Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro...   Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro... Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 1:18 am

Noc Si alguien Aqui se a visto Air Tv? Quisiera Hacer Un Fanfic de Sailor Moon usando un poco la leyenda y los personajes de Air tambien... tengo una idea, pero siendo honestos que pensarian? es obvio que va ser de Sailor Moon, pero digamos que la Historia se la daria Un poco Air (inventada por mi pero basandose en lo que ocurre con la leyenda de esta serie)... tengo otra que e escrito, pero ahorita la estoy editando todaaa xQ no soy muy perfeccionista y me acomplejo mucho sino sale como quiero... asi que me falta editarla Muchsisimo y luego la publico, pero la que noc si escribir es la que digo es una idea q tengo en mente, q les pareceria?... si han visto Air claro...
Volver arriba Ir abajo
Moon princess
Admin
Admin
Moon princess


Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!!
Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas
Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro... Empty
MensajeTema: Re: Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro...   Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro... Icon_minitime1Lun Ago 25, 2008 5:01 am

holiss!!¡¡!!

me gustaria leer tu fan fic...

es entretnido leer las historias q se djan en foros...

la verdad pienso q a todos nos va a gustar tu fan fic

asiq subelo a ver q tal

bsos

bye bye Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro... 130182
Volver arriba Ir abajo
Yume-Miss_Setsuna-Uzumaki
Nuev@
Nuev@
Yume-Miss_Setsuna-Uzumaki


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : Tokio de Cristal o Milenio de plata... jajaja,
Empleo /Ocio : EStudiante de prepa/molestona oficial y otaku de sangre. También soy Sailor Moon
Humor : Soy una loca extraña, que parece el bufón de los demás, mi mente está dañada, y así soy feliz...
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro... Empty
MensajeTema: Re: Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro...   Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro... Icon_minitime1Mar Ago 26, 2008 6:44 pm

Sad Pues mira, a mi me gustaría mucho leer tu fanfic, creo que te quedará muy bien, pues creo que le estas echando mucho esfuerzo, pero... yo, no he visto Air todavía, aunque si la tengo, no he podido por la escuela, pero mi hermana ya la vió, y dijo que como que no le hizo gracia la historia por que es un poco triste, no sé si sea verdad, pero espero que tu historia sea muy divertida...
Volver arriba Ir abajo
http://misssetsuna.hi5.com
Contenido patrocinado





Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro... Empty
MensajeTema: Re: Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro...   Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria?
» Yo no me presente pero ahora lo hare.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Sailor Moon Forever :: Sailor Arts~ :: Fanfics-
Cambiar a: