bueno pues a mi me encanta este anime ya que es demasiado comico jajaja bueno e trata de una chika que al entrar al colegio ouran tiene apariencia de chiko ya que un dia antes de entrar a clases un niño le pega chicle en el cabello y se lo tiene que cortar..... aparte de que no va muy arreglada... bueno resulta que cuando descubre que en la 3a sala de musica se encuentra un famoso "host club" se asombra tanto que tira un jarron valiosisimo.... debido a esto se endeuda y tiene que trabajar como anfitrion y lograr que 100 chikas lo elijan y poder pagarles....
le explico que este club se encarga de atraer chikas y pasarsela bien.. platicar... yomar te y pastelillos etc etc... posteriormente descubren que el chiko que estaba endeudado con ellos no es mas que una chika!!!! ella dice que no imporata y que para poder pagarles continuara con el papel de niño sin ningun problema.... bueno no si si me entendiero jojojo pero por si tienen dudas... por favor veanlo se los recomiendo
los personajes de este lindo anime.... son
haruhi fujioka: (el chiko que no es chiko jajaja la endeudada)
tamaki: uno de los fundadores del club (trata a haruhi como su hija pero todos sospechamos que le gusta)
!!!
el es mi amor!!!!
kyouya ootori: el otro fundador del club (es algo serio y algo indiferente)
el tambien es mi amor!!!
honey: es un miembro del club (tiene 17 años pero se ve que va en la primaria.... se parese ami juju)
takashi alias mori-sempai: es el mejor amigo de honey.. no se separan y por lo tanto tambien un miembro del club
mi biscocho!!!
los gemelos hitachiin
kaoru y hikaru: son inseparables y son los mas apegados a tamaki y a haruhi (aunque antes no le hablaban a nadie)
mis biscochines!!
bueno espero que le den un vistazo
hasta luego