| ¿Quien es tu cantante favorito? | |
|
+5:alejandro: The New Wonder Taiki Kou naii Sailor Sakura 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: ¿Quien es tu cantante favorito? Lun Ago 18, 2008 12:15 pm | |
| pregunta:
¿Quien es tu cantante o cantantes favoritos?
Mis cantantes favoritos son:
Laura Pausini, Julieta Venegas, Amaral y Andrea Bocelli.
Y quienes son sus cantantes favoritos? | |
|
| |
naii Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: ¿Quien es tu cantante favorito? Lun Ago 18, 2008 3:33 pm | |
| MMM, ESO ESTA BIEN DIFICIL, PARA MI QUE SOY TAN CAMBIANTE NUNCA ME GUSTA NADA, ESCUCHO CUALQUIER COSA JEEJEE, PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES EVANESCENCE, NIGHTWISH(PERO CON TARJA), Y DESPUES DE TODO, INCLUIDOS OPENING DE ANIME ^^(DE SAILOR MOON EL DE INGLES JOO)TIENEN QUE ESCUCHARLO. | |
|
| |
Taiki Kou Moderadores
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Empleo /Ocio : dormir..... estar en internet.. ver anime!!! Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: ¿Quien es tu cantante favorito? Lun Ago 18, 2008 7:45 pm | |
| PUES AMI ME GUSTA MUCHO KIRUBA AUNQUE YA NO EXISTE JO KUDAI... PANDA... COLCHON.... DIVISION MINUSCULA...INSITE.....ALLISON.... MUCHOS JOJOJO Y LA VERDAD ESQUE LAS CANCIONES DE SAILOR MOON SON LO MEJOR... COMO LA DE MOON REVENGE... ROUTE VENUS O ALGO ASI (JE ME GUSTA Y NO SE COMO SE ESCRIBE JOJO)... LA DE NAGAREBOSHI HE... GINGA ICHI MIBUN CHIGAI NA KATAOMOI... MAYONAKA HITORI... TODOKANU OMOI.... MOONLIGHT DENSETSU... AI NO SENSHI... UTA SON MUCHAS...
Y DEL MUSICAL.. SAILOR WAR SUPREME.... SEE ME BOKU TACHI NO JIDAI... CHASIN AFTER YOU... LA MOON... LA SOLDIER... UTA CREO QUE TODAS.. JAJAJA Y DEL LIVE ACTION... LA DE SAKURA FUBUKI DE KEIKO KITAGAWA... SAYONARA DE AYAKA...MI AMOR DE AMI MIZUNO ALIAS hama chisaki LA DE CEST LA VIE DE AYAKA KOMATSU.... y la del opening KIRARI SAILOR DREAM
DE OTROS ANIMES... BUENO ME GUSTA LA DE SAKURA KISS DE CHIEKO KAWABE JAJAJA Y YA LE PARO PORQUE YA ME EXPLAYE JOJJO BUENO CIAO!! | |
|
| |
The New Wonder Aprendis de Sailor Scouts
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : México, D.F Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Sarcastico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: ¿Quien es tu cantante favorito? Lun Ago 18, 2008 11:17 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
:alejandro: Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : Venezuela / maracay Humor : Panaaa!!! Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Quien es tu cantante favorito? Mar Ago 19, 2008 11:33 am | |
| tngo muchos cantantes favoritoss!!! q no se como nombrarlos!! pero mas q todo las canciones d LUIS FONSI son ciertas y me gustan demasiado x] | |
|
| |
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ¿Quien es tu cantante favorito? Mar Ago 19, 2008 6:20 pm | |
| holisss!!¡¡!! too ben??¿¿?? spro q siii!!¡¡!! bue... a mi megustan muchos pero en especial: Los Jonas Brothers (Joe ) , Avril lavigne, Simple Plan, Green day, Good Charlotte, Kudai, Thalia, Shakira, Ricky martin, Chayanne, Juanes, Ricardo Arjona, y muchosss mas... bsos chau chau
Última edición por Moon princess el Vie Ene 16, 2009 6:51 am, editado 2 veces | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿Quien es tu cantante favorito? Lun Ago 25, 2008 9:56 am | |
| otros de mis cantantes favoritos es britney spears ^^ |
|
| |
**Neo Reina Serena** Colaboradores
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : **TOKIO DE CRISTAL**n_n Empleo /Ocio : *SER LA REINA DE LA LUNA* Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: ¿Quien es tu cantante favorito? Jue Ago 28, 2008 11:27 am | |
| los mios son chayanne, eventura, talia, juanes,sin bandera, reik,BNK, belinda, laura peusini, simple plan, avril laving, 30 seguns to mars, y otros mas pero los q mas amo son los jonas brothers los amooooooo en especial a joe jonas | |
|
| |
princess of venus Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : El Salvador Empleo /Ocio : Estudiar Humor : un poco de todo aunque debes en cuando soy un poco loca Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Quien es tu cantante favorito? Dom Ago 31, 2008 7:11 pm | |
| hi!!! pues tengo muxos como Avril Lavigne, Thalia, kudai, Belinda, Juliete Venegas, Kany Garcia, Keyk, Ricardo Arjona , Belanova, Panda, Juanes....
Pero el que mas mas me gusta es indiscutiblemente es chachachan!
SIN BANDERA | |
|
| |
CandyHolic~ Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: ¿Quien es tu cantante favorito? Mar Sep 22, 2009 2:47 pm | |
| An Cafe Te amo Miku x3333 amm & Miyavi, The Gazette, Plastic Tree, Gackt, Ai Otsuka *///////* y de mis gustos normales e_é naah mas HOmbres G, Ricardo Arjona, Green Day, Mago de Oz x3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien es tu cantante favorito? | |
| |
|
| |
| ¿Quien es tu cantante favorito? | |
|