Eternal Sailor Moon Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Sailor Moon Forever

Sailor Moon, Uno de los mejores animes de todos los tiempos ^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
babyfairie
Nuev@
Nuev@
babyfairie


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria? Empty
MensajeTema: Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria?   Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria? Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 1:12 am

Me Refiero a como te gustaria llamarte (no se vale los de la serie) que poderes tendrias y porque?
Volver arriba Ir abajo
Sailor Sakura
Admin
Admin
Sailor Sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 28
Localización : Paseando con Seiya
Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser??
Humor : Alegre y medio loca ^^
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria? Empty
MensajeTema: Re: Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria?   Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria? Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 1:17 am

Sailor Sakura, poderes de la naturaleza,controlo las plantas y fenomenos naturales, por que sakura significa flor de cerezo y eso es una planta y pertenece a la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
https://sailormoon.foroactivo.com.es
**Neo Reina Serena**
Colaboradores
Colaboradores
**Neo Reina Serena**


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : **TOKIO DE CRISTAL**n_n
Empleo /Ocio : *SER LA REINA DE LA LUNA*
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria? Empty
MensajeTema: Re: Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria?   Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria? Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 8:23 pm

sailor sun (sol) ya existen sailor de todos los plenetas y estrellas xq no del sol Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria? 729459 y tendria poderes de fuego y de luz seria super no!!! Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria? 130182 Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria? 251358


Última edición por **Neo Reina Serena** el Vie Dic 26, 2008 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Moon princess
Admin
Admin
Moon princess


Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!!
Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas
Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria? Empty
MensajeTema: Re: Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria?   Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria? Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 11:32 pm

mmm Rolling Eyes
mi sailor se llamaria "Sailor Love" y justamente sus poderes serian a base del amor I love you y el agua Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
[i]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria? Empty
MensajeTema: Re: Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria?   Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Si Pudieras crear tu Propia Sailor Scout y convertirte en ella como Seria?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo Ganas de Hacer Un FanFic pero seria algo raro...
» Concurso: inventa tu sailor ^^
» **concurso inventa tu sailor ***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Sailor Moon Forever :: Sección Principal :D :: General-
Cambiar a: