| EL JUEGO DEL OCIO | |
|
+6Taiki Kou naii **Neo Reina Serena** Sailor Sakura Moon princess :alejandro: 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: EL JUEGO DEL OCIO Dom Ago 31, 2008 2:46 am | |
| | |
|
| |
Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: EL JUEGO DEL OCIO Dom Ago 31, 2008 4:29 am | |
| Hawaii hamburguesa o papas fritas?? | |
|
| |
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: EL JUEGO DEL OCIO Dom Ago 31, 2008 6:01 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: EL JUEGO DEL OCIO Dom Ago 31, 2008 2:03 pm | |
| | |
|
| |
Moon princess Admin
| Tema: Re: EL JUEGO DEL OCIO Jue Sep 04, 2008 4:08 pm | |
| | |
|
| |
Sailor Sakura Admin
| Tema: Re: EL JUEGO DEL OCIO Miér Sep 10, 2008 9:33 pm | |
| Alguien dijo chocolate?? obvio que el de chocolate un gato o un helado tirado en la calle ?? | |
|
| |
Moon princess Admin
| Tema: Re: EL JUEGO DEL OCIO Dom Sep 28, 2008 7:40 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL JUEGO DEL OCIO | |
| |
|
| |
| EL JUEGO DEL OCIO | |
|