| my wish came true!!¡¡!!=) | |
|
+5naii Minako de Kou **Neo Reina Serena** Sailor Sakura Moon princess 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: my wish came true!!¡¡!!=) Lun Ago 25, 2008 9:52 pm | |
| Concedido, y nadie se opone a ese deseo. Deseo que ::Sailor Tierra:: sea mi madrina de boda . | |
|
| |
Yume-Miss_Setsuna-Uzumaki Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : Tokio de Cristal o Milenio de plata... jajaja, Empleo /Ocio : EStudiante de prepa/molestona oficial y otaku de sangre. También soy Sailor Moon Humor : Soy una loca extraña, que parece el bufón de los demás, mi mente está dañada, y así soy feliz... Fecha de inscripción : 22/08/2008
| |
| |
Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: my wish came true!!¡¡!!=) Mar Ago 26, 2008 7:05 pm | |
| Concedido, y como yo no me opongo a ese deseo, no hubo concecuencias malas. Deseo que Yume-Miss_Setsuna-Uzumaki, pueda votar para el sailor scoust del mes. | |
|
| |
Yume-Miss_Setsuna-Uzumaki Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : Tokio de Cristal o Milenio de plata... jajaja, Empleo /Ocio : EStudiante de prepa/molestona oficial y otaku de sangre. También soy Sailor Moon Humor : Soy una loca extraña, que parece el bufón de los demás, mi mente está dañada, y así soy feliz... Fecha de inscripción : 22/08/2008
| |
| |
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| |
| |
::Sailor Tierra:: Aprendis de Sailor Scouts
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : En la compu xD Empleo /Ocio : Sailor moon *-* Humor : Alegreeee!!! Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: my wish came true!!¡¡!!=) Mar Ago 26, 2008 8:40 pm | |
| concedido!!! y serena quiere regresar con seiya... pero el ahora no le hace caso deseo que serena quede con andrew | |
|
| |
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: my wish came true!!¡¡!!=) Mar Ago 26, 2008 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : En la compu xD Empleo /Ocio : Sailor moon *-* Humor : Alegreeee!!! Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: my wish came true!!¡¡!!=) Miér Ago 27, 2008 7:33 pm | |
| no es un deseo? @.@ bueno...concedido!!! rei y serena pelearan por la eternidad deseo ganarme la loteria es decir: a seiya!!! | |
|
| |
Sailor Sakura Admin
| Tema: Re: my wish came true!!¡¡!!=) Miér Ago 27, 2008 7:56 pm | |
| Concedido¡¡¡ pero despues se enamora a primera vista de mi y nos casamos y tenemos muchos hijitos . Deseo que Amy tenga una cita con taiki | |
|
| |
Moon princess Admin
| Tema: Re: my wish came true!!¡¡!!=) Miér Ago 27, 2008 8:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: my wish came true!!¡¡!!=) Jue Ago 28, 2008 8:55 pm | |
| concedido!!! y rini se queda huerfana ya que serena no la quiere deseo que seiya nunca se haya ido de la tierra | |
|
| |
Moon princess Admin
| Tema: Re: my wish came true!!¡¡!!=) Jue Ago 28, 2008 9:17 pm | |
| | |
|
| |
Sailor Sakura Admin
| Tema: Re: my wish came true!!¡¡!!=) Jue Sep 04, 2008 2:03 pm | |
| Concedido y como nadie se opone a este deseo. Deseo que hagamos un multichat uno de estos dias | |
|
| |
Moon princess Admin
| Tema: Re: my wish came true!!¡¡!!=) Jue Sep 04, 2008 4:02 pm | |
| | |
|
| |
Sailor Sakura Admin
| Tema: Re: my wish came true!!¡¡!!=) Jue Sep 04, 2008 10:17 pm | |
| Concedido y como nadie se opone Deseo que Sailor Maker no exista | |
|
| |
Moon princess Admin
| Tema: Re: my wish came true!!¡¡!!=) Dom Oct 05, 2008 3:29 am | |
| | |
|
| |
luna_plateada Admin
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : lima_peru(comas)y vivo en mi linda casita jajaja es mi templo Empleo /Ocio : bueno pss estudio actualmente estoy en 3ro de secundaria y me gusta ver tv y DVD y estar en el inter Humor : a primera impresion soy seria,soy muy chistosa me encanta reirme de tonterias jaja y algo chinchosa Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: my wish came true!!¡¡!!=) Lun Oct 06, 2008 11:56 pm | |
| | |
|
| |
Moon princess Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: my wish came true!!¡¡!!=) | |
| |
|
| |
| my wish came true!!¡¡!!=) | |
|