| cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? | |
|
+5babyfairie ::Sailor Tierra:: The New Wonder Sailor Sakura Taiki Kou 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Taiki Kou Moderadores
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Empleo /Ocio : dormir..... estar en internet.. ver anime!!! Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Vie Ago 15, 2008 12:42 pm | |
| bueno esto se trata de poner un momento donde aparesca seiya y sea memorable para ustedes!!!
por ejemplo... me imagino que el seiya momento mas predilecto por todas es cuando:
seiya habla a solas con serena antes de su ultimo concierto... le confieza (algo que todas ya sabiamos) que se enamoro de ella y que le hubiera gustado conocerla antes... ella solo dice -Seiya- seiya muy decidido a darle un beso se inclina hacia ella... pero cual es nuestra sorpresa que la brutis se hace a un lado!!!!!
bueno creo que quitando lo de serena... este es mi seiya momento favorito..
COMPARTEN EL SUYO CONMIGO¿? | |
|
| |
Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Vie Ago 15, 2008 12:49 pm | |
| |
|
| |
The New Wonder Aprendis de Sailor Scouts
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : México, D.F Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Sarcastico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Vie Ago 15, 2008 12:53 pm | |
| | |
|
| |
::Sailor Tierra:: Aprendis de Sailor Scouts
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : En la compu xD Empleo /Ocio : Sailor moon *-* Humor : Alegreeee!!! Fecha de inscripción : 16/08/2008
| |
| |
babyfairie Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Lun Ago 18, 2008 12:22 am | |
| mi seiya Momento favorito es cuando se va ir ya con su princesa al final de Sailor Moon... ahahahaa... no me cae mal es mas esta wapo para que negarlo pero soy Darien y Serena... no ya fuera de chistes si me gusta esa escena cuando el le dice "nunca te olvidare bombon" (o algo asi ) y ella le dice "si siempre vamos a ser amigos" es que es muy tonta serena ¡que lenta me cae! me dio mucha risa ademas me parecio tierno! | |
|
| |
naii Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| |
| |
Minako de Kou Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : En mi casa con Yaten y nuestros hijos.... Fecha de inscripción : 21/08/2008
| |
| |
Sailor Galaxia Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : Manta - Ecuador Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Dom Ago 24, 2008 4:38 am | |
| mi seiya momento favorito es cuando seiya llevar a serena a la discoteca y entrar a una habitacion y serena de mal pensada creo q seiya se iba a aprovecha de ella. | |
|
| |
Yume-Miss_Setsuna-Uzumaki Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : Tokio de Cristal o Milenio de plata... jajaja, Empleo /Ocio : EStudiante de prepa/molestona oficial y otaku de sangre. También soy Sailor Moon Humor : Soy una loca extraña, que parece el bufón de los demás, mi mente está dañada, y así soy feliz... Fecha de inscripción : 22/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? | |
| |
|
| |
| cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? | |
|