Eternal Sailor Moon Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Sailor Moon Forever

Sailor Moon, Uno de los mejores animes de todos los tiempos ^^

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿?

+5
babyfairie
::Sailor Tierra::
The New Wonder
Sailor Sakura
Taiki Kou
9 participantes
AutorMensaje
Taiki Kou
Moderadores
Moderadores
Taiki Kou

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocio : dormir..... estar en internet.. ver anime!!!

cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Empty
MensajeTema: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿?   cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 12:42 pm

bueno esto se trata de poner un momento donde aparesca seiya y sea memorable para ustedes!!!

por ejemplo... me imagino que el seiya momento mas predilecto por todas es cuando:

seiya habla a solas con serena antes de su ultimo concierto...
le confieza (algo que todas ya sabiamos) que se enamoro de ella y que le hubiera gustado conocerla antes... ella solo dice
-Seiya-
seiya muy decidido a darle un beso se inclina hacia ella... pero cual es nuestra sorpresa
que la brutis se hace a un lado!!!!!

bueno creo que quitando lo de serena...
este es mi seiya momento favorito..

COMPARTEN EL SUYO CONMIGO¿?
http://bjzaid.hi5.com, tenohharuka.hi5.com
Sailor Sakura
Admin
Admin
Sailor Sakura

Femenino
Cantidad de envíos : 133
Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser??
Humor : Alegre y medio loca ^^

MensajeTema: Re: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿?   cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 12:50 pm

Mi seiya momento favorito fue cuando, estan en la casa de serena y seiya sale con una toalla y chibi-.chibi intenta quitarsela, Very Happy .
https://sailormoon.foroactivo.com.es
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿?   cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 12:49 pm

hay mi bello seiya I love you I love you Like a Star @ heaven mi seiya momento aparte del tuyo brenda 2 es cuando el la invita a una cita q comparten y estan juntos I love you I love you Embarassed me encanta esa parte demasiado lindo se ve mi seiya
The New Wonder
Aprendis de Sailor Scouts
The New Wonder

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sarcastico

MensajeTema: Re: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿?   cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 12:53 pm

Mi momento Seiya favorito es cuando le dice a Serena:
-Dejame remplazarlo

affraid affraid affraid

Serena por que no aceptaste Evil or Very Mad??
http://sailormoonyalgomas.blogspot.com/

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocio : Sailor moon *-*
Humor : Alegreeee!!!

MensajeTema: Re: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿?   cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Icon_minitime1Sáb Ago 16, 2008 4:27 pm

Mi seiya momento...son todos me encanta cada
uno de los momentos...es tan lindo Smile

pero bueno...me gusta mucho cuando le confiesa
sus sentimientos a serena...es tan lindo >.<
babyfairie
Nuev@
Nuev@
babyfairie

Femenino
Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿?   cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Icon_minitime1Lun Ago 18, 2008 12:22 am

mi seiya Momento favorito es cuando se va ir ya con su princesa al final de Sailor Moon... ahahahaa... no me cae mal es mas esta wapo para que negarlo Cool pero soy Darien y Serena... no ya fuera de chistes si me gusta esa escena cuando el le dice "nunca te olvidare bombon" (o algo asi Embarassed ) y ella le dice "si siempre vamos a ser amigos" es que es muy tonta serena ¡que lenta me cae! me dio mucha risa ademas me parecio tierno!
naii
Nuev@
Nuev@
naii

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿?   cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Icon_minitime1Lun Ago 18, 2008 3:52 pm

TODOS ESOS SEIYA MOMENTOS QUE NO PUDE VER POR QUE NO LLEGUE Sad PERO IGUAL NO ME GUSTA SEIYA ^^
Minako de Kou
Nuev@
Nuev@
Minako de Kou

Femenino
Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿?   cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Icon_minitime1Jue Ago 21, 2008 2:42 pm

ps mis seiya moentos favoritos son todosss desde ke el salio xpromera ves hsta ke se fue a su pais..... cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? 80915 cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? 80915
http://sohmasworld.foroes.org
Sailor Galaxia
Nuev@
Nuev@
Sailor Galaxia

Femenino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿?   cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Icon_minitime1Dom Ago 24, 2008 4:38 am

mi seiya momento favorito es cuando seiya llevar a serena a la discoteca y entrar a una habitacion y serena de mal pensada creo q seiya se iba a aprovecha de ella.
Yume-Miss_Setsuna-Uzumaki
Nuev@
Nuev@
Yume-Miss_Setsuna-Uzumaki

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocio : EStudiante de prepa/molestona oficial y otaku de sangre. También soy Sailor Moon
Humor : Soy una loca extraña, que parece el bufón de los demás, mi mente está dañada, y así soy feliz...

MensajeTema: Re: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿?   cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Icon_minitime1Mar Ago 26, 2008 6:52 pm

cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? 793386 Uhm!! mi momento Seiya favorito... Seiya me encanta, es tan lindo!! es mi novio!! pero pues... mi momento favorito son varios, pero los que mas me han marcado son: todo lo que pasa en su cita, cuando le confiesa sus sentimientos a Serena, y por supuesto que el beso. Cuando le habla antes del concierto también... yujuju!! que lindo es, ojalá hubiera hombres como él!! Yo quiero un Seiya Kou!!
http://misssetsuna.hi5.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿?   cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿? Icon_minitime1

cUaL Es tU SeIyA MoMeNtO FaVoRiTo¿?
Página 1 de 1.