Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: que quieren que le agreguemos al foro?? Lun Ago 25, 2008 6:26 pm | |
| Bueno, yo me estado preguntando que mas le podemos agregar al foro, y no se me ocurre nada, haci que habro este tema para ver que es lo que ustedes quieren que agreguemos al foro. | |
|
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: que quieren que le agreguemos al foro?? Miér Ago 27, 2008 3:32 pm | |
| | |
|
The New Wonder Aprendis de Sailor Scouts
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : México, D.F Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Sarcastico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| |
Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| |
The New Wonder Aprendis de Sailor Scouts
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : México, D.F Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Sarcastico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: que quieren que le agreguemos al foro?? Sáb Ago 30, 2008 9:39 pm | |
| Hola¡¡
Gracias por el foro Saku ahoa mismo voy a invadirlo, ejem... a postearlo XD | |
|
Sailor Sakura Admin
| Tema: Re: que quieren que le agreguemos al foro?? Dom Ago 31, 2008 12:57 am | |
| - The New Wonder escribió:
- Hola¡¡
Gracias por el foro Saku ahoa mismo voy a invadirlo, ejem... a postearlo XD De nada ^^, tambien gracias ti por pedir que crearamos ese foro. Sasha-Sakura Kou ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que quieren que le agreguemos al foro?? | |
| |
|