princess of venus Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : El Salvador Empleo /Ocio : Estudiar Humor : un poco de todo aunque debes en cuando soy un poco loca Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: El secreto de las princesas de la tierra Jue Ago 28, 2008 8:51 pm | |
| hola, pues aqui dejare una probadita de mi primer fic espero que les guste.Aqui se los dejo
''EL SECRETO DE LAS PRINCESAS DE LA TIERRA'' fg (INICIO DE VISION)
Se ven rocas, atras el mar, tan tranquilo y bello, es de noche, aparece la silueta de un angel, no, no es un angel es.... es una mujer con alas y dos largas colas en el pelo que se mueven por el viento que proviene del mar, esta precionando algo contra su pecho, parece angustiada pues voltea a ver a todos lados y no ve a nadie. El objeto que sostiene contra su pecho comienza a brillar con gran fuerza, el brillo estan fuerte que no se logra ver mas que aquel bello resplandor...
Ya se logra ver, pero la mujer de las colas esta muy diferente, trae un vestido largo, muy bello, solo se ve la silueta, pero aun asi la luz de luna refleja la belleza de aquella mujer... Lleva en sus manos un cristal que brilla, igual que antes, solo que esta ves aquel brillo se torna de diversos colores, muy bellos, la mujer alza el cristal al cielo, como si fuera un tributo a la luna. En ese momento el viento se hace mas fuerte y el mar azota las piedras con gran fuerza, la mujer parece cansada y da un paso atras, necesita ayuda o no soportara el viento junto al mar que azota, aquellos elementos de gran importancia parecen estar contra la chica. Un hombre a llegado, pero todo empeora la situacion. An llegado 10 chicas vestidas como marineras y 3 con trajes muy raros,todas juntas lograron que aquella mujer se sobrepusiese al azote de los elementos pereciese que le entregan su energia.Otra mujer aparece pero esta lleva vestidoal igual que la primera....se parecen mucho...una ola se aproxima !!! La mujer se une con las otras y de la nada salen otros seres con trajes de marineros.La ola cae sobre ellos... pero... las personas que tenian trajes de marineros protejen a las de vestido.........
- Athena,Athena,despierta es hora de irnos - in hombre habla
un ojo se abre..............de colo verde ........
Última edición por princess of venus el Dom Nov 02, 2008 6:05 pm, editado 1 vez | |
|
princess of venus Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : El Salvador Empleo /Ocio : Estudiar Humor : un poco de todo aunque debes en cuando soy un poco loca Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: El secreto de las princesas de la tierra Dom Sep 28, 2008 8:36 pm | |
| * Aviso: lamento la demora de este capitulo, bueno esto es para informarles que olvide poner en el prologo "fin de vision". La vision termina antes de que se llame a la chica de nombre yura, gracias.*
Capirulo 1 " un encuentro inesperado."
An pasado ya tres años desde la pelea con sailor galaxia, las chicas llevan vidas normales desde entonces. Serena y Darien se casaran pronto, Mina tiene novio, Ami es la mejor en medicina, Rei a logrado salir en la portada de casi todas las revistas, Lita tiene su propia pasteleria y apesar de todo esto las chicas aún se reunen en casa de Rei....
Las chicas estan apunto de reunirse en el parque serca de la pasteleria de Lita, pero como siempre Serena se ha quedado dormida y Mina va por ella
Mina: -Serena apurate, las chicas nos esperan!!!- dice Mina mientras Serena sale de la casa con muchos pasteles en brazos.
Serena: -Esperame un poco más Mina por favor - dice Serena mientras corre hacia Mina. En ese momento Serena tropieza con una roca y cae soltando todos sus pasteles y poniendose a llorar- Mis pasteles!!!!!
Mina: -con una gotita en la nuca y con un tono un poco molesto- Serena prometo que te comprare toda la comida que quieras, si te apuras. Vamos Serena, las chicas se molestaran mucho!!
Mina apenas sintio el viento cuando paso Serena. Cuando reaccióno noto que Serena ya iba muy lejos y enpeso a correr lo mas rapido que pudo.
Mina: Serena esperamé!!!
Mientras tanto, dos cuadras adelante, un chico camminaba a media calle , muy molesto y gritando al viento.
Chico: Por que tengo que ir yo de mensajero? ¿Si tanto desea mi hermano ver a esa niña por que no vino el !? AHHHHH me las pagaran hermanos -El chico estaba muy molesto- La proxima vez les dire que mejor venga uno de ellos.
Las chicas corrian a toda velocidad y no se habian percatado que alguien caminaba justo frente a ellas.
Chico: Odio tener que ser mensajero!!!! -mientras él protestaba contra sus hermanos, las chicas se acercaban a él a toda velocidad- Taiki y Seiya me las pagaran!!!! - el chico resulto ser nada más y nada menos que Yaten .
A Serena le llamó mucho la atención el que alguien habia mensionado el nombre de su amigo seiya. Cuando voltió a ver se percato que alguien se encontraba caminando hacia ellas y por mas que intento detenerse iban demasiadorapido, Mina logro detenerse ya que iba mas despasio que Serena, mientras que Serena se estrello con Yaten.
Pronto subiré la continuación del capitulo, gracias.
| |
|