| Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! | |
|
+12luna mercury minako_aino87 luna_plateada Yume-Miss_Setsuna-Uzumaki princess of venus Sailor Galaxia **Neo Reina Serena** naii Moon princess Taiki Kou Sailor Sakura The New Wonder 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The New Wonder Aprendis de Sailor Scouts
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : México, D.F Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Sarcastico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Vie Ago 15, 2008 12:52 pm | |
| |
|
| |
Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Vie Ago 15, 2008 8:14 pm | |
| Hola, me preguntaba si podrias hacerme una Firma con estas imagenes, y que diga: "Eterna Sailor Moon Forever" Sakura Kou, por favor te lo agradeceria mucho, bye cuidate | |
|
| |
Taiki Kou Moderadores
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Empleo /Ocio : dormir..... estar en internet.. ver anime!!! Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Sáb Ago 16, 2008 10:06 pm | |
| hola pues quisiera que me hicieras una firmita de taiki aca te dejo unas imagenes que me gustaria que incluyeras esta tal vez pueda ser el fondo pueno pues la firma tendria que decir Taiki Kou y pues me gustaria que el nombre parpadeara espero que puedas hacerla... que estes bien ciao | |
|
| |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : México, D.F Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Sarcastico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Dom Ago 17, 2008 12:55 am | |
| | |
|
| |
Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Dom Ago 17, 2008 3:46 pm | |
| Gracias The New Wonder esta muy bonita,horita la pongo, graciasssss. | |
|
| |
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Dom Ago 17, 2008 5:53 pm | |
| | |
|
| |
naii Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Lun Ago 18, 2008 3:29 pm | |
| estan muy lindo tus diseños yo, yo quiero una de mina y sailor v (que es la de lentes XD) en si, lo que hagas va a estar bien, asi que si se te hace muy dificil con alguna imagen cambiala, pero nada de seiya | |
|
| |
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Lun Ago 18, 2008 5:13 pm | |
| | |
|
| |
naii Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| |
| |
Taiki Kou Moderadores
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Empleo /Ocio : dormir..... estar en internet.. ver anime!!! Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Lun Ago 18, 2008 6:58 pm | |
| hola grax si te quedo perfecta pero solo me gustaria que la letra fuera morada o lila si¿? bueno eso era todo grax!!! | |
|
| |
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| |
| |
| |
| |
Moon princess Admin
| |
| |
Moon princess Admin
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Mar Ago 19, 2008 7:47 pm | |
| | |
|
| |
**Neo Reina Serena** Colaboradores
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : **TOKIO DE CRISTAL**n_n Empleo /Ocio : *SER LA REINA DE LA LUNA* Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Miér Ago 20, 2008 6:03 pm | |
| hola me puedes acer una q diga **Neo Reina Serena** q parpadee y con brillos y q sea de color rosa y violeta com las imagenes de la neo reina serena y una de mi amado seiya si puedes escojeme las imagenes tu por fisss!! es q nose como subir las imagenes telo agradeseria mucho muchas gracias desde ya !! cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Jue Ago 21, 2008 5:18 pm | |
| Acá se las dejo, si desean algun cambio del color de letra solo pidanlo =) Link https://2img.net/r/ihimizer/img149/1223/sailormairafc5.gif Link https://2img.net/r/ihimizer/img505/7947/neoqueenzn7.gif | |
|
| |
Moon princess Admin
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Jue Ago 21, 2008 7:27 pm | |
| | |
|
| |
**Neo Reina Serena** Colaboradores
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : **TOKIO DE CRISTAL**n_n Empleo /Ocio : *SER LA REINA DE LA LUNA* Fecha de inscripción : 18/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Vie Ago 22, 2008 3:10 pm | |
| | |
|
| |
Moon princess Admin
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Vie Ago 22, 2008 6:37 pm | |
| ta bnbn si no sabes ponerle el brillo yo nisiquiera se hacerlo ta too ben... x ahora pon la letra rosa... y lugos si aprendes a poner brillos los agregas t parec besito chau chau | |
|
| |
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Vie Ago 22, 2008 7:13 pm | |
| | |
|
| |
Sailor Galaxia Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : Manta - Ecuador Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Dom Ago 24, 2008 4:29 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
princess of venus Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : El Salvador Empleo /Ocio : Estudiar Humor : un poco de todo aunque debes en cuando soy un poco loca Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! Dom Ago 24, 2008 5:58 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! | |
| |
|
| |
| Ando de ofrecido XD - Firmas gratis ¡¡SON ROBADAS!! | |
|