Eternal Sailor Moon Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Sailor Moon Forever

Sailor Moon, Uno de los mejores animes de todos los tiempos ^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ecuador: El Pacto con el diablo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sailor Sakura
Admin
Admin
Sailor Sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 28
Localización : Paseando con Seiya
Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser??
Humor : Alegre y medio loca ^^
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ecuador: El Pacto con el diablo Empty
MensajeTema: Ecuador: El Pacto con el diablo   Ecuador: El Pacto con el diablo Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 4:23 am

Bueno aqui Sakura Kou reportandose para contarles una leyenda,
creo que muy conocida en mi pais:

"El Pacto con el Diablo Twisted Evil "

Cuenta la leyenda, que en los años de la colonia,
se construia el Atrio de la iglesia de "San Francisco de Quito"
en la capital de mi pais, esta obra estaba a cargo el Indio Cantuña,
como no habia concluido la obra, le advirtieron que lo meterian preso por no cumplir con el contrato, un dia que se dirigia a la contrucion entre unos ladrillos se le aparece un hombre de traje y alto, era el mismisimo Satánas.

este le dijo; yo terminare el atrio de la iglesia antes del amanecer, si tu acambio me das tu alma.

cantuña no veia otra sali, y acepto la oferta de satanas de terminar la obra, y que no faltara ni un solo ladrillo, desde la colina se vio aparecer un monton de diablillos, que comensaron a terminar de construir la iglesia.

ya casi amanecia y Cantuña se habia arrepentido de ese pacto, rogaba a Dios que lo ayudara, entonces solo quedaban unos cuantos ladrillos para que la iglesia estubiera terminada, y se le ocurrio poner un crucifijo en uno de los ladrillo los diablillos no podian hacercarse al ladrillo, cuando amanecio la obra no estaba terminada y el diablo se regreso al infierno con todos los diablillos
y cantuña no perdio su alma (que obvio no?)

Dicen que cada vez que los curas ponen ultimo ladrillo en el lugar donde corresponde los angeles bajan y lo sacan.

FIN

Aqui una foto de la iglesia:(hagan clic encima de ella y la pondra ver mas grande)

[img]https://sailormoon.foroactivo.com.es/Ecuador: El Pacto con el diablo Quito_10[/img]

Espero que la lean

bye, bye

Sasha-Sakura Kou ^^ Ecuador: El Pacto con el diablo 765705
Volver arriba Ir abajo
https://sailormoon.foroactivo.com.es
Moon princess
Admin
Admin
Moon princess


Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!!
Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas
Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ecuador: El Pacto con el diablo Empty
MensajeTema: Re: Ecuador: El Pacto con el diablo   Ecuador: El Pacto con el diablo Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 6:08 am

holisss!!¡¡!! Exclamation Exclamation Ecuador: El Pacto con el diablo 520732

me enkanto la historia Ecuador: El Pacto con el diablo 205777 Ecuador: El Pacto con el diablo 793386

y es muy linda la iglesia Exclamation Exclamation

jaja

me anime a entrar sashi Ecuador: El Pacto con el diablo 715809

jeje

bue... me voy

bsos Ecuador: El Pacto con el diablo 503567 Ecuador: El Pacto con el diablo 725623

chau chau Ecuador: El Pacto con el diablo 130182
Volver arriba Ir abajo
 
Ecuador: El Pacto con el diablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Sailor Moon Forever :: Off topic ^_^ :: Leyenda Urbanas y Historias de terror, (no entrar si eres miedoso)-
Cambiar a: