Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: ¿Cual es tu Sailor Star favorita? Miér Sep 03, 2008 11:42 pm | |
| aqui trayendoles esta encuesta: ¿Cual es tu Sailor Star favorita? La mia es obviamente Sailor Star Fighter ¡¡¡¡Que viva Fighter!!!!!!! | |
|
The New Wonder Aprendis de Sailor Scouts
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : México, D.F Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Sarcastico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| |
**lita_16** Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu Sailor Star favorita? Dom Sep 07, 2008 11:14 pm | |
| | |
|
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu Sailor Star favorita? Lun Sep 08, 2008 9:09 pm | |
| | |
|
**Neo Reina Serena** Colaboradores
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : **TOKIO DE CRISTAL**n_n Empleo /Ocio : *SER LA REINA DE LA LUNA* Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu Sailor Star favorita? Miér Sep 10, 2008 3:49 pm | |
| | |
|
luna_plateada Admin
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : lima_peru(comas)y vivo en mi linda casita jajaja es mi templo Empleo /Ocio : bueno pss estudio actualmente estoy en 3ro de secundaria y me gusta ver tv y DVD y estar en el inter Humor : a primera impresion soy seria,soy muy chistosa me encanta reirme de tonterias jaja y algo chinchosa Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu Sailor Star favorita? Sáb Sep 27, 2008 11:33 pm | |
| bueno si es cierto creo k debi y era mi obligacion votar por sailor star figther pero no es exclusivamente mi preferida por la prefieo como SEIYA y no como una sailor jajaja yo vote por SAILOR STAR HEALER la mejor sailor de todas jajaja bueno pòr lo menos para mi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es tu Sailor Star favorita? | |
| |
|