naii Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Holas :Dhago bldese por que tiene que tener 10 caracteres :) Vie Ago 15, 2008 6:19 pm | |
| hey,hey,hey ! hoy a la mañana cuando me registre estab yo sola bueno, no se que decir felicidades sashi, tu foro esta muy linda y creciendo rapidisimo no es que tenga ningun problema, pero bueno, este foro me hace acordar a sailorlunaticas, pero me olvide la contraseña y no puedo entar o me banearon, que mas da, una vez mas, marinera v afuera del foro [esta vez no quise hacerlo, si jmjm tenia que hacer una cosa antes de irme] mmm bueno, ya me voy, otra vez, pero no me voy para siempre xD y no voy a hacer lo mismo que con sailorlunaticas nono, vas a ver que ahora a mi no me sacan ni con un tractor, (pero no soy vaca¬¬) awrttgyhuo`pir9pujdpi uuuy, sorry, estaba limpiando el teclado ai, ahora si me voy, esta re lindo el foro y en su primer dia o tal vez segundo, seguro sigue creciendo ^^ aa, yo te dije que este post no iba a faltar ( soy tan buena
| |
|
Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Holas :Dhago bldese por que tiene que tener 10 caracteres :) Vie Ago 15, 2008 7:59 pm | |
| Bienvenida al foro de Eterna Sailor Moon Forever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias amiga por estar en el foro, espero que aportes para el foro y nos ayudes a
arreglarlo un poco n.nu, bienvenida sea y diviertete mucho, bye cuidate. | |
|
::Sailor Tierra:: Aprendis de Sailor Scouts
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : En la compu xD Empleo /Ocio : Sailor moon *-* Humor : Alegreeee!!! Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Holas :Dhago bldese por que tiene que tener 10 caracteres :) Sáb Ago 16, 2008 4:40 pm | |
| vaya...me parece que no te he concido... pero espero postes mucho...
parece que todo losque estuvimos en el foro hemos estado aki xD | |
|
The New Wonder Aprendis de Sailor Scouts
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : México, D.F Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Sarcastico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| |
Huésped Invitado
| |
**Neo Reina Serena** Colaboradores
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : **TOKIO DE CRISTAL**n_n Empleo /Ocio : *SER LA REINA DE LA LUNA* Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Holas :Dhago bldese por que tiene que tener 10 caracteres :) Miér Ago 20, 2008 8:44 pm | |
| hola bienbenida diviertete mucho cuidate bye! | |
|
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Holas :Dhago bldese por que tiene que tener 10 caracteres :) Sáb Ago 23, 2008 1:04 am | |
| holisss!!¡¡!! bienvenidaaa!!¡¡!! spero q la pases bien en el foro y q hagas muchoss amigosss bsos chau chau | |
|
::Sailor Tierra:: Aprendis de Sailor Scouts
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : En la compu xD Empleo /Ocio : Sailor moon *-* Humor : Alegreeee!!! Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Holas :Dhago bldese por que tiene que tener 10 caracteres :) Dom Ago 24, 2008 1:55 pm | |
| bienvenidaaa!!! espero te la pases muy bien en el foro...y cualquier cosiuta puedes contar con mi ayuda okas???^^
msn: marcazari15@hotmail.com
suerte y postea mucho^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas :Dhago bldese por que tiene que tener 10 caracteres :) | |
| |
|