Eternal Sailor Moon Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Sailor Moon Forever

Sailor Moon, Uno de los mejores animes de todos los tiempos ^^

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

"Sailor Love"

AutorMensaje
Moon princess
Admin
Admin
Moon princess

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas
Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa

"Sailor Love" Empty
MensajeTema: "Sailor Love"   "Sailor Love" Icon_minitime1Dom Sep 28, 2008 8:23 am

Pues mi Sailor se llama Sailor Love, su nombre Real es Ashley Evans ...
Tiene 14 años es rubia con el pelo ondulado asta el codo...
Es baga no le gusta estudiar y se saka puras malas notas en el colegio...
Disfruta mucho ir de shopping y pasar tiempo con sus amigas y su amado Darien...
Sus comida preferida es la hamburgesa y de postre helado... su dulce faborito es el chocolate...
Ella es la encarnacion de la Princesa del cuarto lunar otro reino de la luna como Milenio de Plata...
Es increiblemente Poderosas ninguna de las otras sailors la puede igualar...
Sus poderes son a base de el Fuego (pasion), Agua (romance) y el amor (cual es el arma mas poderosa)...
Algunos de ellos son...
_Tormenta de Amor lunar ¡¡extermina!! (esto crea una cran nube que livera Rayos y gotas de amor sobre el enemigo)
_Incendio de Pasion ¡¡Destruye!! (una Gran ola de fuego se enciende y arraza con el enemigo)
_Por el poder del Cuarto Lunar (Una Gran Luna el cuarto creciente se dirige girando al enemigo esta lo corta en 2)
Latiguillo: Provengo de la luna... Y vine para proteger la tierra... En honor de El amor, La pasion y El romance... Cuarto Creciente me dara el poder para derrotarte... Ahora teme... Sailor Love ya llego... Y no dudes ¡te derrotara!
Trage: un trage de marinera... con el fondo negros y sus detalles en Rosa y violeta...su moño rosa con un prendedor en forma de estrella con una luna en cuarto creciente...
Arma: Un lindo halo con una luna en cuarto creciente y una estrella (este le brinda el poder para despedir un poderoso rayo que puede matar asta el mas fuerte enemigo) (este tambien le brinta el poder para curar cualquier herida) (forma un poderoso escudo de amor a su alrrededor o de cualquier persona que ella aprecie... pero solo si su corazon es puro)
Su destino es Casarse con su amado Darien y regresar a gobernar Cuarto creciente ( ya que ella solo murio por ir a luchar en milenio de plata... por lo tanto Cuarto Lunar aun existe)
u_u se acabo... "Sailor Love" 7979
bueno espero que les guste... "Sailor Love" 205777
Por poko me salia humito del cerebro cuando lo hacia...
jajaja...
"Sailor Love" 503567 "Sailor Love" 725623
chau "Sailor Love" 130182

"Sailor Love"
Página 1 de 1.