| mucho gusto | |
|
+3minako_aino87 Sailor Sakura Amy Mizuno 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Amy Mizuno Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : El Salvador Empleo /Ocio : estudiar Humor : soy alegre aunque aveses soy un poco enojada Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: mucho gusto Lun Oct 06, 2008 8:04 pm | |
| | |
|
| |
Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: mucho gusto Lun Oct 06, 2008 11:08 pm | |
| Bienvenida al foro!!! Yo Soy Sailor Saturn, una de las administradoras del foro, espero que la pases bonito y te diviertas y claro que te vas a llevar bien con todos ^^ Sailor Saturn ^^ | |
|
| |
minako_aino87 Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| |
| |
princess of venus Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : El Salvador Empleo /Ocio : Estudiar Humor : un poco de todo aunque debes en cuando soy un poco loca Fecha de inscripción : 22/08/2008
| |
| |
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: mucho gusto Miér Oct 08, 2008 5:06 pm | |
| | |
|
| |
luna mercury Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 35 Empleo /Ocio : buscando jaja Humor : mas o menos Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Yo tambien soy nueva aqui!!! Lun Oct 27, 2008 10:17 pm | |
| Hola!!! Yo tambien soy nueva aqui,soy de Mexico y tambien es la primera vez que me meto a un foro pero me encantaria al igual hacer amigos y tambien me gusta mucho y claro tengo otras mas favoritas asi que si tambien quieren platicar de otras cosas pues tambien por aqui, lo que si es que quisiera saber si hay clubs aqui en Mexico y en donde se reunen y que hacen OK !!! muchas gracias y por aqui nos vemos bye. Su amiga LUNAmercury. | |
|
| |
**Neo Reina Serena** Colaboradores
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : **TOKIO DE CRISTAL**n_n Empleo /Ocio : *SER LA REINA DE LA LUNA* Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: mucho gusto Jue Dic 04, 2008 6:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mucho gusto | |
| |
|
| |
| mucho gusto | |
|