Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| |
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Respuestas o Camentarios de los Fan fics... Miér Oct 08, 2008 5:17 pm | |
| | |
|
princess of venus Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : El Salvador Empleo /Ocio : Estudiar Humor : un poco de todo aunque debes en cuando soy un poco loca Fecha de inscripción : 22/08/2008
| |
Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Respuestas o Camentarios de los Fan fics... Dom Oct 12, 2008 10:29 pm | |
| :¿¿good??:Buen post amiguis Moon Princess, Bueno querida amix Princess Of Venus, yo opino que seria interesante que darien tubiera una hermana, me gustaria que tubiera una. bueno esa es mi opinion. bye | |
|
Moon princess Admin
| Tema: Re: Respuestas o Camentarios de los Fan fics... Lun Oct 13, 2008 12:09 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Respuestas o Camentarios de los Fan fics... | |
| |
|