Eternal Sailor Moon Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Sailor Moon Forever

Sailor Moon, Uno de los mejores animes de todos los tiempos ^^

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

:::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?:::

3 participantes
AutorMensaje
luna_plateada
Admin
Admin
luna_plateada

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Localización : lima_peru(comas)y vivo en mi linda casita jajaja es mi templo
Empleo /Ocio : bueno pss estudio actualmente estoy en 3ro de secundaria y me gusta ver tv y DVD y estar en el inter
Humor : a primera impresion soy seria,soy muy chistosa me encanta reirme de tonterias jaja y algo chinchosa

:::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: Empty
MensajeTema: :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?:::   :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: Icon_minitime1Lun Oct 20, 2008 5:39 pm

bueno este es un test muy sencillo para ke descubras a cual de los gatos de sailor moon te pareces mas cat cat cat lol! lol! lol! lol!

a mi me toco luna :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: Luna

:::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 678980 :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 678980 a ki les dejo el link

http://geocities.com/hanagumi_quiz/Sailorneko.html
Moon princess
Admin
Admin
Moon princess

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas
Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa

MensajeTema: Re: :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?:::   :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: Icon_minitime1Miér Oct 29, 2008 8:34 pm

:::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 722935

Puesss... parece que soy como....

Uy... quien iva a esperarlo?? Question Question :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 144990

como...
... :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 715809 Artemisss :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 14504

:::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: Artemis42

Uy... Ni yo me la esperaba... :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 919406

Bsitosss :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 503567 :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 725623

o_o ya me olvidava...
Grax por el test massi Exclamation Exclamation :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 793386
Bye bye :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 130182
Sailor Sakura
Admin
Admin
Sailor Sakura

Femenino
Cantidad de envíos : 133
Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser??
Humor : Alegre y medio loca ^^

MensajeTema: Re: :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?:::   :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: Icon_minitime1Jue Oct 30, 2008 8:27 pm

Hay soy artemis no me lo esperaba juju
https://sailormoon.foroactivo.com.es
Moon princess
Admin
Admin
Moon princess

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas
Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa

MensajeTema: Re: :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?:::   :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 8:49 pm

Siiii lol!

Las 2 somos Artemisss!!! :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 729459 :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 715809 :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 544552

o_o que exagerada soy Exclamation Exclamation Exclamation :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 422445
:::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: 485348
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?:::   :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: Icon_minitime1

:::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?:::
Página 1 de 1.