luna_plateada Admin
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : lima_peru(comas)y vivo en mi linda casita jajaja es mi templo Empleo /Ocio : bueno pss estudio actualmente estoy en 3ro de secundaria y me gusta ver tv y DVD y estar en el inter Humor : a primera impresion soy seria,soy muy chistosa me encanta reirme de tonterias jaja y algo chinchosa Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: Lun Oct 20, 2008 5:39 pm | |
| | |
|
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: Miér Oct 29, 2008 8:34 pm | |
| | |
|
Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: Jue Oct 30, 2008 8:27 pm | |
| Hay soy artemis no me lo esperaba juju | |
|
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: Vie Oct 31, 2008 8:49 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: :::¿ a cual de los **gatitos** de sailor moon te pareces?::: | |
| |
|