Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Opiniones!!! Miér Nov 05, 2008 8:49 pm | |
| | |
|
hotaru07 Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Empleo /Ocio : ver amime y comprar revistas Humor : como el de rey Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Opiniones!!! Dom Nov 09, 2008 1:25 pm | |
| mi mujer ideal seria hotaru , tiene todo lo que alguien busca en una , es perfecta es intelijente es fuerte y sabe ser amable | |
|
moona Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 104 Empleo /Ocio : estudiante Humor : malvadoo jej nosciertuu ^-^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Opiniones!!! Miér Ene 14, 2009 2:21 pm | |
| wow jeje mi hombre ideal es alguien con kien se pueda confiar, debe ser inteligente i sencible ke tal? mucho pedir noo! jaja si entendi tengo ke poner otra pregunta vd?? que es lo ke mas te gusta hacer aparte de ver anime i de andar en la compu jeje? | |
|
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| |
moona Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 104 Empleo /Ocio : estudiante Humor : malvadoo jej nosciertuu ^-^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Opiniones!!! Vie Ene 16, 2009 2:48 pm | |
| uu ami tmb me gusta ir de shopping pero orita no tengo money jiji mi deporte favoritoo es la natacion pero solo en tiempo de calor jeje i el basket i el voliii que estas estudiando? | |
|