Eternal Sailor Moon Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Sailor Moon Forever

Sailor Moon, Uno de los mejores animes de todos los tiempos ^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 elfen lied

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moona
Nuev@
Nuev@
moona


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 104
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : malvadoo jej nosciertuu ^-^
Fecha de inscripción : 14/01/2009

elfen lied Empty
MensajeTema: elfen lied   elfen lied Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 2:51 pm

Elfen Lied (エルフェンリート, Erufen Rīto?) es un manga creado por Lynn Okamoto, posteriormente adaptado al anime por Mamoru Kanbe. Trata sobre la raza de los diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad.

El manga de Elfen Lied comenzó en junio de 2002 apareciendo en la revista semanal japonesa Young Jump; pocos meses después empezó a ser recopilado y publicado por Shūeisha hasta su final con el duodécimo volumen en noviembre de 2005.[1] La aceptación obtenida propició la adaptación al anime, que comenzó a ser emitido el 25 de julio de 2004 cuando el manga aún estaba inconcluso.[2] Por ello, el argumento de ambos formatos diverge a partir del volumen 7 de la historieta y el episodio 12 de la serie, la cual cubre la historia publicada hasta su realización pero presenta un desenlace completamente diferente al que se escribiría para el manga un año después de la finalización del anime. El 21 de abril de 2005 se lanzó una OVA que añadía algo más de información al trasfondo pero sin avanzar en el argumento posterior al último episodio,[3] que dejaba la supervivencia de la protagonista principal a interpretación del espectador.

Elfen Lied está dirigido a un público adulto, dada la cantidad de escenas con desnudos, gore, violencia física y psicológica que presenta, siendo principalmente categorizado en los géneros de seinen, ecchi, terror y drama. Muestra influencias de otros mangas y animes, como Chobits, 3×3 Ojos y Gunslinger Girl, de los que toma prestados el diseño de los personajes, la personalidad de la protagonista o el concepto de niñas con un comportamiento asesino y sanguinario, ya sea instintivo o condicionado.[4] [5]

El nombre Elfen Lied, pronunciado [ˈɛlfən liːt], es alemán y significa "Canción Élfica". Su origen es el lied Elfenlied del compositor austriaco Hugo Wolf, basado en el poema homónimo del escritor alemán Eduard Mörike.[6]





ESTE ANIME LO VI UNA SOLA VEZ ES DE 13 CAPITULOS NUNKA HABIA VISTO UN
ANIME TAN SANGRIENTO EL PRIMER CAPITULO ESTA RARO, PERO LA HISTORIA ESTA BONITA SOLO POR ESO LO CONTINUE VIENDO PORK LLEGUE CUANDO MI PRIMO LO ESTABA VIENDO ASI KE ME KEDE JEJE NO SE SI ALGUIEN DEL FORO
LO HAYA VISTO , LA HISTORIA ES MUY BUENA PEROO REPITO KE STA MEDIO FUERTE JEJE EL OPENIG ME DA MIEDO JEJE lol!
Volver arriba Ir abajo
Darien
Nuev@
Nuev@
Darien


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : en la luna con mi serena ^^
Fecha de inscripción : 02/11/2008

elfen lied Empty
MensajeTema: Re: elfen lied   elfen lied Icon_minitime1Jue Ene 15, 2009 11:34 am

nunca vi este anime en mi vida elfen lied 131895
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroswebgratis.com/foro-sailor_moon-131972.htm
Moon princess
Admin
Admin
Moon princess


Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!!
Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas
Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008

elfen lied Empty
MensajeTema: Re: elfen lied   elfen lied Icon_minitime1Dom Feb 08, 2009 5:57 pm

Nunka lo vi... pero si he oido mucho sobre el!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





elfen lied Empty
MensajeTema: Re: elfen lied   elfen lied Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
elfen lied
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Sailor Moon Forever :: Otros Animes :: Mas animes-
Cambiar a: