luna_plateada Admin
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : lima_peru(comas)y vivo en mi linda casita jajaja es mi templo Empleo /Ocio : bueno pss estudio actualmente estoy en 3ro de secundaria y me gusta ver tv y DVD y estar en el inter Humor : a primera impresion soy seria,soy muy chistosa me encanta reirme de tonterias jaja y algo chinchosa Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: !!!!!!!! hola soy nueva aki en el forito!!!!!!!!!!! Sáb Sep 27, 2008 10:31 pm | |
| bueno nada mas kiero decir k este foro en realidad nacio de la idea de sasha la administradora y yo una madrugada de locos jejeje y yo no tenia ni la mas minima idea de k sasha no me mentia ella me pregunto si keria k se hiciera un foro y yo le dije k si juju y creo uno esa misma noche jjaja y no pense k el foro iva a crece tanto aunke no son muchos los mienbros pero me sorprende jajajaj bueno me presento soy = luna_plateada bueno en realidad pertenezco al foro de las sailor lunaticas y tambien decidi unirme aki jejeje se k hay varios de aki k tambien son parte del otro foro y nada esta bien lindo el foro ojala k siga creciendo
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Moon princess Admin
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Milenio de Plata... con mi dulce darien!!¡¡!! Empleo /Ocio : estudiant...aunq poko estudio...jaja me ddico + a ver chikos... jeje... Darien, Zac Efron, Joe Jonas Humor : mucho mucho!! Estoy algo lokitaaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: !!!!!!!! hola soy nueva aki en el forito!!!!!!!!!!! Dom Sep 28, 2008 7:44 am | |
| | |
|
princess of venus Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : El Salvador Empleo /Ocio : Estudiar Humor : un poco de todo aunque debes en cuando soy un poco loca Fecha de inscripción : 22/08/2008
| |
The New Wonder Aprendis de Sailor Scouts
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : México, D.F Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Sarcastico Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: !!!!!!!! hola soy nueva aki en el forito!!!!!!!!!!! Vie Oct 03, 2008 3:16 am | |
| Buenvenida!!
Diviertete mucho en el foro =) | |
|
Sailor Sakura Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 28 Localización : Paseando con Seiya Empleo /Ocio : Estudiante, que mas podria ser?? Humor : Alegre y medio loca ^^ Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: !!!!!!!! hola soy nueva aki en el forito!!!!!!!!!!! Vie Oct 03, 2008 1:16 pm | |
| Hay como quiero llorar de felicidad QUE BIEN QUE TE ALLAS REGISTRADO!!! el foro fue creado un 20 de junio como a las 2:30 am pero lo dejamos avandonado por que no sabiamos como arreglarlo, Bienvenida!! pasalo super y aporta por fis para el foro, ^^ gracias otra vez por estar aqui bye, bye | |
|
**Neo Reina Serena** Colaboradores
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : **TOKIO DE CRISTAL**n_n Empleo /Ocio : *SER LA REINA DE LA LUNA* Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: !!!!!!!! hola soy nueva aki en el forito!!!!!!!!!!! Vie Dic 26, 2008 11:38 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !!!!!!!! hola soy nueva aki en el forito!!!!!!!!!!! | |
| |
|